¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

09/06/2017

¿RESOLVERÁS EL MISTERIO DE LOS HUNTER?

Esta noche llegamos al final de temporada de El Misterio de los Hunter y ya tenemos nervios por saber qué pasará. ¿Encontrarán los protagonistas a sus padres desaparecidos? ¿Encajarán todas las piezas? Solo quedan unas horas para que lo descubramos, pero para ir calentando motores tenemos un par de juegos relacionados con la serie. Un buen plan, ¿no?

En el primero de los juegos tendrás que ayudar a cada uno de los personajes a encontrar los objetos que necesitan para llevar a cabo sus planes. ¿Eres capaz de encontrarlos todos antes de que se acabe el tiempo? ¡A ver esa agudeza visual! Pincha AQUÍ para iniciar el juego.

1

En el otro, eres tú el que debe resolver el misterio. Entra en la sala de juegos y el museo para ir descubriendo pistas y desbloquear la habitación secreta. Mira la lista de logros para saber todas las cosas que puedes hacer. ¡Pincha AQUÍ para empezar!

2

Y esta noche, no te pierdas el fin de temporada de El Misterio de los Hunter, ¡muchas sorpresas nos esperan! Y para ver más cosas sobre la serie, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.