¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

04/05/2017

¡RECOGE PIZZAS SOBRE RUEDAS!

A todos nos encanta la pizza, por eso Pizzeros Gatunos Sobre Ruedas es un juego que nos va a tener enganchados una larga temporada. Porque, ¿qué puede haber mejor que mezclar pizzas y gatitos en un solo juego? Desde luego lo tiene todo, así que vamos a verlo más en profundidad.

1

Para empezar tendremos que personalizar a nuestro gatito, que es con el que vamos a jugar (aunque podemos tener hasta cuatro guardados para ir cambiando). Al principio no tienes muchas opciones de personalización, pero se desbloquearán más conforme vayas subiendo niveles.

2

Y sin más espera, vamos directamente a la calle. Usa las herramientas que aparecen en el menú de abajo a la izquierda para sortear los obstáculos: cubos de basura, baches, etc. porque si no, tendrás que empezar de nuevo.

3

Llega hasta la línea de meta para desbloquear nuevos objetos para tu gatito, nuevos escenarios y para tener más puntos con los que comprar cosas guays.

4

Si el reto no es suficiente para ti, vuelve a la pantalla principal del juego y activa el Modo Guepardo para que tu gatito vaya más rápido. Así es más difícil pero también es mejor la recompensa.

5

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que se puede jugar a dobles! Así que reta a un amigo a ver quién recoge más pizza sobre ruedas. Pincha AQUÍ para empezar tu partida. Y si quieres probar más juegos como este, pincha AQUÍ o AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados