¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

11/08/2017

LOS MEJORES TRUCOS PARA INSTAGRAM

Redes sociales hay muchas, pero ninguna como Instagram que nos permite compartir nuestras mejores fotos con el mundo poniendo filtros chulos y conectando con amigos y famosos. Hoy os dejamos unos cuantos trucos que quizá no conocías para sacarle todo el partido a esta red social.

numero1

Se pueden filtrar o desactivar los comentarios de una foto. Al editar tu perfil, en el menú de ”Comentarios”, puedes poner palabras para que cuando alguien las escriba en un comentario, este no se publique. También puedes desactivar los comentarios para una foto yendo a su “Configuración avanzada” antes de publicarla.

1

numero1

Administrar filtros. Instagram ofrece muchos filtros para las fotos, pero no los usamos todos. Si vas al apartado “Filtros” y luego a ”Administrar” puedes elegir los que más te gustan para tenerlos más a mano.

1

numero1

Guardar borradores. Para guardar una publicación sin publicarla, o si quieres terminarla luego, solo tienes que volver a la pantalla anterior y cuando te pregunte lo que quieres hacer, pulsa en “Guardar borrador”. Así podrás editarlo luego y publicarlo cuando esté acabado.

2

numero1

Opciones de etiquetado. Pulsando en los tres puntos del apartado “Fotos en las que apareces”, podrás ocultar las fotos que no quieres que aparezcan en esta sección, o configurarla para que te avise cada vez que te etiquetan en una para decidir si quieres añadirla a tu perfil o no.

3

¿Te han servido estos trucos? Pincha AQUÍ para conocer los de otra red social, Snapchat.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.