¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

02/05/2017

LOS MEJORES TRUCOS DE SNAPCHAT

Snapchat es una de las mejores apps que hay, porque con ella podemos estar siempre al tanto de qué están haciendo nuestros amigos, además de hacernos selfies súper graciosos. Hoy os contamos unos cuantos trucos para sacarle más partido a la app.

numero1

Agregar a amigos en un segundo

No tienes que buscar obligatoriamente a alguien en la app para agregarle. Si quieres agregar a alguien que está contigo, solo tienes que ir a “Agrega Amigos”, luego a “Agregar cercanos”. Ahí te saldrán todos los usuarios cercanos que están conectados, así que dile a tu amigo que entre en la app y agrégale.

1

numero1

Ver un snap todo el tiempo que quieras

Una de las cosas más interesantes de Snapchat es que solo podemos ver el contenido una vez y durante un tiempo limitado. Pero si deslizas el dedo hacia arriba como para abrir el chat mientras ves un snap, el tiempo se congelará y podrás verlo todo lo que quieras.

2

numero1

Cambiar de cámara

Todo el mundo sabe que pulsando dos veces en la pantalla, cambiamos de la cámara frontal a la trasera. Pero, ¿sabes que puedes cambiar de cámara mientras estás grabando un vídeo? ¡Pruébalo!

3

numero1

Toma capturas sin que se enteren

Todo el mundo puede hacer una captura de un snap, pero al usuario que lo hizo le llegará una notificación. Para evitar esto y poder hacerlo sin ser vistos, solo tenemos que activar el modo avión del teléfono.

4

¿Te han gustado estos trucos? Entonces échale también un vistazo a estos de WhatsaApp AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.