¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

13/10/2016

JUEGOS Y DEPORTES EN NICKELODEON

En Nickelodeon solo hay una cosa que nos gusta casi tanto como las series guays: ¡los juegos! Y además de todo tipo: juegos de mesa, videojuegos y cómo no, los deportes, que al fin y al cabo son juegos también, ¿no? Hoy te traemos unos cuantos de ellos para pasar un rato entretenido.

numero1

Ajedrez en Fondo de Bikini. El ajedrez es un juego de reglas muy sencillas pero para el que hay que practicar mucho para ser un verdadero maestro. Si pinchas AQUÍ podrás practicar con Bob Esponja, ¿a que mola?

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-9-32-11

numero1

Estrellas del Baloncesto. El baloncesto es uno de los deportes más populares porque es muy divertido y se hace mucho ejercicio pero, ¿te imaginas jugar un partido contra Sanjay y Craig jugando con Las Tortugas Ninja? ¡Eso es más divertido aún! Prueba pinchando AQUÍ.

basket

numero1

Damas en fondo de Bikini. Las damas son otro juego de mesa súper antiguo, aunque es más sencillo que el ajedrez. AQUÍ puedes echar una partida contra Patricio Estrella. ¿Serás capaz de ganarle?

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-9-29-39

numero1

Estrellas del Béisbol. El béisbol es un deporte muy exitoso en sitios como América o Japón, y es también un juego muy divertido. ¡Prueba AQUÍ a jugar con Buhdeuce y otros personajes de Nickelodeon!

imagen

¿Te han gustado estos juegos? ¡Tenemos más! Pincha AQUÍ y diviértete.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.