¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

31/10/2016

JUEGOS DE HALLOWEEN

Ya solo quedan un par de días para la noche más terrorífica y divertida del año, Halloween. ¡No podemos esperar más! Así que para entretenernos durante la espera tenemos un par de juegos sencillos con los que pasar el rato, ¡pruébalos!

numero1

Trivial Fantasmagórico.

¿Cuánto sabes sobre la noche, los monstruos, las criaturas de la oscuridad y los fenómenos de terror? Con este test trivial sabrás hasta qué punto eres experto en todas esas cosas que dan miedo. Si no sacas buena nota quizá aún no estés preparado para Halloween… ¡Menos mal que aún te queda tiempo para ponerte al día! Pincha AQUÍ para hacer el test.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-25-32

numero1

¿Cuál es tu nombre de monstruo?

Disfrazarse en Halloween es casi obligatorio y súper divertido. Pero, ¿no has pensado en tener un nombre especial para esa noche en concreto? Nosotros sí, y para ayudarte a encontrar el nombre de monstruo que mejor te sienta hemos hecho este test. ¡Pincha AQUÍ y a ver qué te sale!

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-12-25-53

¡Ahora estás un poco más preparado para Halloween! Pero si todavía quieres saber más cosas sobre esta fiesta y recopilar algunas ideas para hacer la noche aún más especial, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.