¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

28/04/2016

JUEGO: LAS TORTUGAS EN EL ESPACIO

Se acerca el fin de semana y eso significa más tiempo libre para pasarlo bien. ¡Qué mejor que pasarlo jugando! Hoy os presentamos un nuevo juego: Las Tortugas en el Espacio. Te damos todas las claves.

En Las Tortugas en el Espacio tendremos la oportunidad de elegir la tortuga con la que queremos jugar: Leo, Raph, Mikey o Donnie. Claro que también podemos ir cambiando y así probarlas a todas.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 14.57.01

Una vez en el espacio nos encontraremos con tres retos distintos. El primero de ellos es la emboscada asteroide, en la que nos embarcamos en una nave espacial para destruir los meteoritos que nos vamos encontrando. Aquí lo más importante es coger los cristales de combustible para que no se nos pare la nave, ¡y conseguir los ataques especiales!

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 14.58.16

En el segundo de los retos, deberás abrirte camino cuesta abajo por una pista de nieve. En este caso los reflejos son fundamentales, ¡porque va muy rápido! Tienes que ir con cuidado porque el camino está repleto de obstáculos. ¡Consigue bonus de tiempo para aguantar más tiempo sobre la pista!

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 14.58.49

Y del reto de la montaña nos vamos al fondo del mar. En la Zambullida tendremos que buscar las piezas de la nave espacial de Fugitoid. Aquí lo más importante es evitar las algas y las medusas eléctricas, ¡además de las bombas!

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 14.59.21

¿Te han entrado ganas de echar unas partidas y escribir tu nombre con la máxima puntuación? Pincha AQUÍ y ¡a jugar!

Otros juegos molones para pasarlo bien AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados