¡¡¡ NICK 2.0!!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

25/11/2015

¡JUEGA YA A LA BALLENA VOLADORA!

Ballena voladora es un videojuego desarrollado por Game Shakers.
Game Shakers es una compañía de videojuegos creada por dos chicas de instituto, Babe y Kenzie. Las chicas fundan Game Shakers con su socio, la superestrella del rap y magnate de los negocios Doble G. Los dos empleados de Babe y Kenzie son Triple G (el hijo de Doble G) y Hudson (un amigo del instituto). Juntos crean esta divertida app que hoy os contamos en que consiste.

Pilla todos los donuts posibles para mantener a tu ballena en el aire , cuanto más donuts , más podrás saltar por el cielo. Además encontrarás muchas otras sorpresas para llevar tu ballena más lejos de lo que imaginas.
¡Descárgate la app aquí!

Podrás hacer un montón de cosas molonas: Inclina tu dispositivo para que la ballena vaya más rápido, haz volar a tu ballena hasta el polo Norte.

BALLENA1

Acumula donuts helados para mantenerla en el aire, desbloquear accesorios festivos y poderes.

BALLENA2

BALLENA3

El objetivo: llegar lo más lejos posible.

BALLENA4

Además para haceros la cosa un poco más sencilla, os dejamos un par de truquillos:

1) Con la peonza podrás tener de repente el cielo repleto de donuts.

2) Por otro lado, la pelota le da a nuestra ballena un subidón de azúcar que la hace subir más y más cuando pulsas la pantalla muy rápido. ¡A tope de azúcar!

3) Y si no, directamente disparala y consigue una explosión de donuts. La ballena soporta todo lo que le eches, así que juega y podrás desbloquear más poderes y accesorios de lo más festivo, como este gorrito navideño

BALLENA5

1 comentario

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.