¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/07/2017

EMULA A BELLA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS

Si sueles ver los capítulos de Bella y los Bulldogs en Nickelodeon seguro que ya te sabes de sobra las reglas del fútbol americano. Ahora es el momento de ponerlas el práctica con este nuevo juego en el que podemos competir con nuestros personajes favoritos de Nickelodeon. ¡Atentos!

1

Lo primero que hay que hacer al acceder al juego AQUÍ es elegir modo. Partido Rápido es para jugar sin pensar, pero el modo principal es Campeonato. Una vez dentro solo queda elegir personaje.

2

Antes de empezar echa un buen vistazo al campo, porque cada uno tiene una forma, unas trampas y unos secretos distintos.

3

¿Ves esa estrella abajo a la derecha? Cuando se llene, podrás pulsar el botón Z para desplegar un ataque especial de nuestro personaje. Cada cual tiene el suyo.

4

Si consigues llegar a la línea de gol… ¡touchdown! Y 7 puntos al casillero.

5

Aprovecha todas las trampas a tu favor, los teletransportes y los golpes con la barra de espacio para alzarte con la victoria.

6

Y no olvides pasar por la tienda de Cosas Chulas para mejorar a tu personaje: cuantos más partidos ganes, más cosas tendrás disponibles.

7

¿Te ha gustado este juego? Pues ahora pincha AQUÍ para probar suerte con el baloncesto.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.