¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

02/06/2017

¡DOMINA LA PISTA DE BASKET!

Uno de los géneros de videojuegos más populares es el de los simuladores deportivos, y en Nickelodeon no nos quedamos atrás. Al contrario, ¡tenemos los juegos deportivos más divertidos! Hoy por ejemplo os hablamos de Estrellas del Baloncesto 2, la segunda entrega del juego de basket más original.

1

Como siempre accedemos al juego pinchando AQUÍ. En la primera pantalla verás los modos de juego, ¡hay algunos nuevos! Como puedes imaginar, Partido Rápido es para jugar un partido sin mucha preparación: escoge un personaje y a la pista.

2

El modo Campeonato es el principal: aquí tendremos que ir ganando partidos para demostrar que somos los reyes de la pista y desbloquear pósters que se pueden imprimir y muchas cosas más.

3

La gran novedad es el modo All-Stars, que a su vez tiene otros tres minijuegos para dos jugadores: concurso de mates, concurso de triples y el reto H.O.R.S.E. en el que hay que imitar lo que haga nuestro rival.

4

En el Salón de la Fama puedes ver todas tus estadísticas y los pósters que has ido ganando. No olvides tampoco ver la lista de logros para ver cuáles te quedan por desbloquear.

5

No lo pienses más, pincha AQUÍ y demuestra quién hace los mejores mates. O pincha AQUÍ para más juegos divertidos.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.