¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/09/2017

DIVIÉRTETE EN EL SALÓN DE JUEGOS DE NICKELODEON

Nickelodeon es pura diversión, sobre todo por sus series. Pero si además todos tus personajes favoritos se juntan para ofrecerte una serie de juegos entretenidísimos, la diversión se multiplica. ¡Entra en nuestro salón de juegos!

1

Las Tortugas Ninja nos traen este reto en el que deberás demostrar tu destreza con las estrellas ninja destruyendo a los Kraang. ¡Afina tu puntería, que cada fallo resta!

2

Lincoln Loud, por su parte, tiene por delante la dura tarea de separar la ropa sucia de la limpia. La cosa es más complicada si además el Lily la que no deja de lanzársela. ¡Échale una mano!

3

En este otro juego tendremos que ayudar a Phoebe Thunderman a huir del maléfico plan de Dr. Colosso. Ayúdale a escapar saltando de plataforma en plataforma mientras consigues logos de Los Thundermans.

4

Babe y Kenzie de Game Shakers, por su parte, te invitan a bailar. El objetivo es ir recogiendo los bollitos repartidos por el escenario y estos se unirán a la conga. ¡Cuidado con los obstáculos! No puedes tocarlos ni dejar que rompan la fila.

5

Todos sabemos lo mucho que le gustan a Bunsen los helados, así que no nos extraña que persiga al camión. Eso sí, se encontrará obstáculos en su camino que tendrás que ayudarle a esquivar.

6

Kid Danger también tiene una misión: derrotar a los pollos que se ha colado en el cuartel general. ¡Derríbalos a base de golpes de sándwich!

7

Todos estos juegos y más con Bob Esponja y Alvin te esperan en el Salón de Juegos de Nickelodeon. ¡Pincha AQUÍ para entrar! Y si quieres seguir jugando, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.