¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

26/10/2017

¡DEMUESTRA QUE ERES UNA ESTRELLA DEL FÚTBOL!

El otro día hablábamos de lo importante que es hacer ejercicio para llevar una vida saludable (¡en serio, es muy importante!) y vimos a algunos de los actores de Escuela de Rock jugando al fútbol. Y a ti, ¿qué tal se te da darle patadas al balón? ¿Eres una máquina de marcar goles? Hoy puedes demostrarlo.

1

Todo gracias al juego de Estrellas del Fútbol de Nickelodeon. Lo primero que hay que hacer es pinchar AQUÍ para acceder al juego, y luego elegir modo. Emparejamiento al azar te lleva a un partido rápido, pero lo divertido de verdad es el modo Torneo.

2

Luego hay que elegir personaje. Tienes a las Tortugas Ninja, a Sanjay, a Bob Esponja… Hay algunos desbloqueables, así que entérate de qué tienes que hacer para conseguirlos.

3

¡Que empiece el partido! Tu objetivo es marcar cinco goles antes que tu oponente. Utiliza las teclas para tirar a portería y, cuando ganes, pasarás a la siguiente ronda. Cada vez es más difícil, y hay sorpresas…

4

Tras cada victoria, pasarás por una ronda de bonus para sumar más puntos. ¡Apunta a las dianas!

5

No olvides que cuando se llene el cargador, podrás usar tu ataque especial para dejar fuera de juego a tus rivales. Mira cómo Sanjay invoca a Remington Tufflips ante Bob Esponja.

6

¿Todo listo? ¡No lo pienses más! Pincha AQUÍ y conviértete en el rey o reina de la pista. Y para más juegos guays como este, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.