¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

13/01/2017

CONVIÉRTETE EN EL AUTOR DE TUS PROPIOS CÓMICS

¿Te has preguntado alguna vez cómo es el proceso de crear un cómic? Es un trabajo muy divertido y más fácil de lo que parece. Hoy te traemos una aplicación con la que podrás hacer tus propios cómics de Una Casa de Locos de una forma muy sencilla. ¡Lee atentamente!

portada

Antes de nada elegiremos si queremos ir directamente a hacer nuestro cómic o pararnos antes a crear nuestro propio avatar. Esto último es muy divertido, ya que nos permite crear un personaje a nuestro gusto para incluirlo en nuestra historieta.

paso-1

Una vez tengamos nuestro avatar (¡aunque no es necesario tenerlo!), ya podemos ponernos a dibujar el cómic. Lo primero es decidir cuántas viñetas va a tener.

paso-2

Cuando sepamos el número de viñetas nos ponemos a dibujarlas una por una. Para ello el primer paso es elegir un fondo para la escena; tienes varios entre los que elegir.

paso-3

Luego nos disponemos a añadir a los personajes que van a participar. Por supuesto incluiremos el avatar que acabamos de crear, en este caso el de Sophia.

paso-4

También podemos incluir a los personajes de Una Casa de Locos.  Se pueden usar todos y hay varias animaciones muy chulas de cada uno. Aquí hemos puesto a Leni.

paso-5

Para terminar la viñeta ya solo falta añadir un bocadillo (esos globos donde va el diálogo) y poner dentro el texto que queramos. ¡Ya está! Ahora solo hay que hacer el resto de viñetas para tener nuestro cómic terminado.

paso-6

¿A que tienes ganas de empezar a crear tus propios cómics? Pincha AQUÍ y… ¡echa a volar tu imaginación para hacer las historietas más divertidas!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.