¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

13/04/2017

CONVIÉRTERTE EN UNA ESTRELLA DEL HOCKEY

¿Lo estás pasando bien con el juego Juntos Rockeamos? Seguro que sí, y hasta te lo habréis pasado ya, así que vamos con otro juego para estos últimos días de vacaciones. En este hay que usar protecciones, porque lo que toca es… ¡jugar al hockey! Pincha AQUÍ para acceder al juego.

1

Primero elegimos modo de juego. El modo de Partido Rápido es para jugar directamente sin pensar, pero el verdaderamente divertido es el modo Torneo, donde podremos subir nivel y desbloquear cosas guays.

2

Después seleccionaremos a nuestro personaje. Algunos no estarán disponibles hasta que los desbloquees, pero para empezar tienes a personajes de Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Los Padrinos Mágicos y Cabra, Cerdo, Banana, Grillo.

3

Y entonces… ¡a jugar! Usa las teclas de dirección para moverte y la barra de espacio para golpear la pastilla… o a tus rivales. ¿Ves esa estrella a la derecha? Pues cuando se llene, pulsa Z para usar el movimiento especial de tu personaje. Cada uno tiene el suyo: por ejemplo, Leo puede poner un muro delante de su portería.

b

Conforme vayas jugando y ganando partido, subirás de nivel. Cada nivel que superes con un personaje te dará un nuevo accesorio para el personaje, que le puedes añadir pulsando en “Cosas Chulas”. Cada uno de estos accesorios hace que nuestro personaje sea mejor.

c

¡Ya sabes todo lo necesario! No te lo pienses más y conviértete en el amo de la pista de hilo pinchando AQUÍ. Y para más juegos tan molones como este, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.