¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

01/09/2017

BUSCA LOS TESOROS DE FONDO DE BIKINI

Hoy te sugerimos un nuevo juego para pasar el día entretenido. En esta ocasión se trata de ayudar a Bob Esponja a encontrar los tesoros escondidos en Fondo de Bikini. ¿Serás capaz de encontrarlos todos?

1

Como siempre, empezamos pinchando AQUÍ para acceder al juego. Al principio se nos advertirá de que debemos conseguir las cinco llaves doradas para poder llegar al nivel final.

2

¿Y cómo se hace eso? Debes encontrar las cajas con interrogación que hay en cada nivel, y se os hará una pregunta relacionada con la serie. Son preguntas muy específicas, así que entendemos que busques la respuesta en internet. ¡Pero deprisa, porque se acaba el tiempo! Y si fallas, no pasa nada, puedes probar otra vez al día siguiente.

3

Pero eso no es todo. Para poder completar cada nivel, debemos encontrar los tres objetos que están escondidos. Cada vez será más difícil, claro. ¡Cuidado con los obstáculos! Te harán volver al principio, perdiendo un montón de tiempo.

4

¡Pero aún hay más! El Señor Cangrejo nos pedirá que encontremos todos sus caramelos, y hay nada menos que 20 en cada nivel. ¡No es fácil!

5

¿Conseguirás encontrarlo todo? Pincha AQUÍ y demuéstralo.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.