¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

27/04/2017

APÚNTATE A LA CARRERA DE CARACOLES

¿Crees que los caracoles son animales lentos? Eso es porque no has visto a un caracol de mar en acción. Hoy te proponemos un juego en el que competir con estas criaturas súper veloces. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

1

Como siempre, lo primero que haremos es pinchar AQUÍ para acceder al juego. Una vez dentro tenemos que elegir antes de nada al entrenador de nuestro caracol. Cada uno le da habilidades distintas, así que fíjate bien en lo que te ofrecen.

2

Luego pasamos a personalizar nuestro caracol. Cosas como el color o el dibujo del caparazón son solo de adorno, pero conforme ganemos carreras iremos desbloqueando equipamiento que podemos usar para correr más, saltar más, tener más resistencia…

3

¡Es el momento de competir! Usa las fechas de dirección para darle velocidad a tu caracol. Ten cuidado con los obstáculos, hay que saltarlos. Y cuando se te presente la oportunidad de usar el poder especial que te da tu equipación, no la desaproveches. ¡Es una gran ventaja!

4

Tras la carrera toca ver nuestro tiempo. Para ganar un trofeo necesitamos hacer el  sumar el menor tiempo posible en tres carreras seguidas, así que hay que seguir al máximo nivel. ¡No olvides desbloquear los regalos cada vez que ganes una carrera!

5

¿No te han entrado ganas de echar una partida? Pincha AQUÍ y vuela como el viento. Y para encontrar más juegos tan guays como este, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.