¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

04/08/2017

¡A LIMPIAR LA CASA!

Aunque nos dé pereza, hay que encargarse de algunas tareas de la casa para que los mayores no estén tan ocupados, ¡hay que repartir! Eso lo saben bien en casa de los Loud, pero lo bueno es que entre once personas se limpia muy rápido. En el juego que presentamos hoy podemos ayudarles.

Primero hay que pinchar AQUÍ para acceder a la página de nuestras Vacaciones Bestiales (¿sabes en qué consisten? Entérate AQUÍ) y allí, en la sección de juegos, lo encontraremos.

1

Se trata de recoger todo lo que está tirado por el suelo del salón, pero para ello tenemos una pequeña limitación: solo podemos girar a la derecha. ¡Eso lo complica todo!

2

¡En serio! Puede parecer sencillo pero hay que demostrar muchos reflejos, destreza y capacidad de predecir los movimientos de las probetas de Lisa, que tenemos que evitar tocar.

3

La única ayuda de la que disponemos es la posibilidad de rotar la habitación pulsando el botón espacio, de esa manera podemos acortar el camino en muchas ocasiones.

4

¿Serás capaz de limpiar el salón de los Loud en solo cuatro intentos? ¿Cuántos puntos conseguirás? Pincha AQUÍ y compruébalo además de ver todo lo que te espera en nuestras Vacaciones Bestiales.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.