¡¡¡ MÚSICA !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

08/11/2016

UN POCO DE ROCK

Este mes como ya os comentamos estamos estrenando una nueva serie en Nickelodeon, Escuela de Rock. Una serie divertidísima en la que la música será la protagonista. Pero, ¿conocéis el rock, en qué consiste, y cuál es su historia? Si no es así, estad atentos:

numero1

El rock surgió en los años 50 del siglo XX gracias a músicos como Elvis Presley. Te suena su nombre, ¿verdad? Era súper famoso y su forma de bailar era muy reconocible.

giphy

numero1

El instrumento más importante en el rock es la guitarra eléctrica. Se le pone mucha distorsión al sonido para que se oiga súper fuerte.

shutterstock_313443149

numero1

El resto de la banda de rock suele tener una batería, un bajo y un cantante, aunque hay de todo: a veces el cantante también toca la guitarra, y a veces hay dos guitarristas. Las combinaciones son infinitas.

Печать

numero1

Las épocas más importantes para el rock han sido las décadas de los 70 y los 90, cuando alcanzó mayor popularidad gracias a bandas como Kiss o Nirvana. ¡Pregunta a tus padres, seguro que les suenan!

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-9-21-34

numero1

El rock es una música inconformista y rebelde, pero también muy divertida. No hay una manera de bailarlo, cada uno lo hace como quiera. Es muy habitual el “air guitar”, es decir, hacer como que tocas la guitarra.

giphy-1

¡Ya sabéis un poco más sobre el rock! Así que ya estáis preparados para disfrutar de Escuela de Rock, de lunes a viernes a las 21 horas… solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.