¡¡¡ MÚSICA !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/02/2016

TAMY NSUE, LA NUEVA COMPONENTE DE SWEET CALIFORNIA

Después del notición de la semana pasada, cuando nos enterábamos de que Rocío abandonaba por motivos personales el grupo, ya es oficial quién será la nueva chica Sweet.

1455793461_557891_1455794261_noticia_normal

Se llama Tamy, tiene 21 años y es muy posible que os suene su cara porque era una de las bailarinas y coristas del grupo que iba con ellas a todos los conciertos.

Tamy baila y canta fenomenal, lleva dedicándose a la música desde los 7 años. Y por si todo esto fuera poco, también toca varios instrumentos como el piano o la viola. ¡Esta chica lo tiene todo!

¿Queréis comprobar lo bien que canta y cómo quedan las tres voces juntas? Las chicas nos han dejado la prueba con esta canción de Justin Bieber, Love Yourself.

Además en el video de presentación que las chicas han subido a su canal de Youtube hemos conocido algunos XTRAS! de la nueva integrante como que su color favorito es el morado, su cantante Beyoncé, su libro Crepúsculo… ¡No te lo pierdas!

Desde Nickelodeon queremos dar la bienvenida a Tamy a la banda y desear a las tres mucha suerte en los KCA 2016. Si queréis votar por ellas podéis hacerlo AQUÍ.

KCA_16_Comp_SweeC2

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.