¡¡¡ MÚSICA !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

27/01/2017

LAS ESTRELLAS DE NICKELODEON BRILLAN POR SU VOZ

Puede que no lo sepas, pero muchos de tus actores preferidos de Nickelodeon además son unos grandes músicos y cantantes. Ya sabíamos de las capacidades de Ariana Grande o Victoria Justice por sus actuaciones en Victorious, pero estos días hemos podido ver a Kira Kosarin, Brianna Yde y Jack Griffo subir a Instagram sus pinitos en la música. ¡Vamos a verlos!

Empezamos por Brianna Yde, que hace de Tomika en Escuela de Rock. Como es lógico para ser la protagonista de la serie tiene que saber mucho de música, ¡pero es que toca la guitarra y canta como los ángeles! Escuchadla:

Loving your two new songs @teddysphotos 😻 #CastleOnTheHill #EdSheeran

Un vídeo publicado por Breanna Yde (@breannayde) el

De Kira Kosarin (Phoebe en Los Thundermans) ya sabemos que hace de todo: es gimnasta, bailarina, actriz… ¡y también una pianista de categoría! Aquí podéis escuchar cómo toca, acompañando con su portentosa voz. ¡Artistaza!

Baby, you should be here

Un vídeo publicado por Kira Kosarin (@kirakosarin) el

Pero es que el reparto de Los Thundermans está lleno de de talento. Aquí podemos ver a Jack Griffo, que hace de Max, cantando también con su guitarra. Sí, sí, ¡es él! Solo que con barba. ¿Cómo diríais que le queda?

2 for 1 ? 🤓 the incomparable @johnlegend 👏🏼

Un vídeo publicado por Jack Griffo (@jackgriffo) el

¿Os han gustado estas canciones? ¡Esperamos que sí, y que disfrutéis del fin de semana! Volvemos el lunes con más cosas guays en Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.