¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

04/01/2016

XTRAS! DE UNA CASA DE LOCOS

Ya llevamos un tiempo pasándonoslo en grande con las aventuras de la familia más grande y loca de la televisión, los Loud. Una Casa de Locos es una serie bastante nueva pero ya se ha convertido en una de nuestras favoritas. ¡Y tenemos muchos XTRAS! que contaros!

Entre la idea original de la serie y lo que ha terminado siendo hay algunas diferencias. ¿Sabías que los Loud iban a ser en principio una familia de conejos con veinticinco hermanos? ¡Qué locura!

the_loud_house

Además el nombre del protagonista iba a ser otro muy distinto: Warren. Y lo más sorprendente de todo es que Bun-Bun, el conejo de peluche de Lincoln, ¡es el que iba a ser el protagonista original!

bun-bun

Otro personaje que ha terminado siendo muy distinto a como iba a ser originalmente es Leni, que en vez de la dulce y despistada adolescente que conocemos iba a ser una niña de ocho años con súper fuerza. ¡Fíjate qué diferencia!

leni

Seguro que te has dado cuenta de que los nombres de los 11 hermanos protagonistas de la serie empiezan por L. Pero, ¿te has fijado en que los nombres de todas las hermanas de Lincoln tienen cuatro letras?

theloudhouse

El ídolo de Luna, Mick Swagger, es en realidad un homenaje al cantante de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger. ¡Pregunta a tus padres, seguro que saben quién es!

jagger

El segundo nombre de Lisa, la más lista de la casa, es Marie, por lo que su nombre completo es Lisa Marie. ¿Quién es el otro personaje de dibujos animados que también se llama Lisa Marie? También es una niña súper inteligente, aunque se apellida Simpson. ¡No puede ser casualidad!

lisa-loud

¿Conocías estas curiosidades sobre la serie? ¡Atento a más XTRAS! de tus series favoritas en el blog!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.