¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

20/12/2017

¡VEN A DISFRUTAR DEL NICKELODEON TOUR EN CÁDIZ!

¿Quieres pasarlo en grande con Bob Esponja y La Patrulla Canina? ¡Entre el 20 de diciembre y el 4 de enero podrás hacerlo en Cádiz de la mano de Fundación Unicaja! Te contamos todas las cosas guays que tendrás para divertirte.

numero1

Circuito de bolas robóticas. Echa una carrera manejando estas bolas robotizadas en un circuito ambientado en Fondo de Bikini, ¡reta a tus amigos!

numero1

Videojuegos y Arcades de Bob Esponja. Los juegos más divertidos y emocionantes te esperan protagonizados por todos los personajes de Bob Esponja.

numero1

Fotos con Bob Esponja y Marshall. Llévate un recuerdo inolvidable fotografiándote con tus personajes preferidos de Nickelodeon en tamaño gigante.

image-1

numero1

Minigolf de Fondo de Bikini. Pon a prueba tu puntería en este minigolf en el que te sentirás como debajo del mar, cerca de la casa de Bob Esponja.

numero1

Circuito de habilidad de La Patrulla Canina. Ya sabes que Marshall, Chase y sus compañeros tienen que superar muchos obstáculos para levar a cabo sus misiones. ¿Serás capaz de hacer lo mismo? ¡Ponte a prueba!

numero1

Talleres y Realidad Aumentada de La Patrulla Canina. Pinta a los personajes de La Patrulla Canina y luego mira cómo cobran vida delante de tus ojos, ¡es increíble!

Ya lo sabes: no te pierdas el Nickelodeon Tour con todas estas actividades y sorpresas en Cádiz en la Glorieta Juan de la Cierva entre los días 20 de diciembre y 4 de enero. ¡Te esperamos allí!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.