¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

02/01/2018

UN REPASO A TODO LO QUE DIO DE SÍ EL 2017

Cuando acaba un año, una de las cosas más divertidas que se pueden hacer es echar un momento la vista atrás para recordar todo lo que nos ha pasado durante esos doce meses. En Nickelodeon nos encanta y compartimos contigo todo lo que nos trajo aquel 2017 que ya se acabó.

numero1

Estrenos de un montón de series

Nickelodeon no sería lo mismo sin sus series, y en 2017 se estrenaron unas cuantas muy molonas. El  Misterio de los Hunter, Toonmarty, Bunsen es una Bestia, Mysticons, Bienvenido al Wayne… ¿Cuál es  tu preferida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

mysticons-post1

numero1

Kid’s Choice Awards

Como todos los años asistimos a la gala más divertida de la televisión en la que tú eliges a los ganadores  de los premios. Este año disfrutamos de la mano de John Cena con actuaciones espectaculares como la  de Little Mix, invitados famosos como Demi Lovato… ¡y muchísimo slime!

demi_lovato_slime_843x843

numero1

Nick Fest

Nunca olvidaremos el Nick Fest, que se celebró en Valencia y donde nos lo pasamos en grande con el  minigolf de Bob Esponja, aprendimos a cocinar las pizzas preferidas de Las Tortugas Ninja y conocimos a  muchos de los personajes de nuestras series favoritas.

image-2

numero1

Nickelodeon Tour

Este evento itinerante también nos ha dado grandes momentos en varias ciudades de España, con  atracciones de Las Tortugas Ninja, La Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines… ¡Súper divertido!

captura-de-pantalla-2017-03-14-a-las-9-15-18

numero1

Las aventuras de una burguer cangreburguer de ciudad

Y además en 2017 conocimos al Flipper, la burguer cangreburguer que abandonó Fondo de Bikini para  probar suerte en la gran ciudad. ¡Qué buenos ratos hemos pasado con él y sus amigos Jager y Felicia!

image-3

¿Qué nos esperará en este 2018 que acaba de empezar? ¡Presta atención a Nickelodeon XTRA! para  descubrirlo!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.