¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

27/04/2017

TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR EL MUNDO

¿Sabías que alrededor del mundo hay niños y adolescentes consiguiendo cambios profundos en sus casas, en sus escuelas, en sus comunidades…? Así es, hacer de este un mundo mejor está en las manos de todos, también en las tuyas. Si cada uno de nosotros aporta su granito de arena, ¡lo conseguiremos! Hoy te explicamos cómo puedes ser parte de ese cambio a mejor.

Cambiar el mundo parece una tarea muy grande, pero no vamos a hacerlo solos. Si conseguimos pequeños cambios en nuestro entorno, se sumarán a los que consigan otras personas en los suyos, y entre todos conseguiremos que esos pequeños cambios den la vuelta al mundo y se conviertan en grandes cambios. Echa un vistazo a este vídeo para saber cómo lo han hecho otros chicos y chicas de tu edad. ¡Seguro que se te ocurren muchas cosas que tú puedes hacer!

¿Has visto cómo no es tan difícil? Se trata de hacer tu parte para hacer de este un mundo mejor, y todos juntos lo haremos mejor aún. Para ahondar en esta idea, en Nickelodeon sacamos un juego junto a Plan International basado en Escuela de Rock: Juntos Molamos. Puedes jugar AQUÍ. En su día te explicamos cómo jugar, puedes refrescar la memoria AQUÍ.

Así que, ¡ponte en marcha! Entra en la página de Together For Good AQUÍ y descubre todo lo que puedes aportar.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.