¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/09/2017

TODO LO QUE NOS ESPERA EN EL NICK FEST

Ya no queda nada para que empiece el evento más divertido del año para toda la familia, el Nick Fest que se celebra en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) estos días 8 y 9 de septiembre. Presta atención a la cantidad de actividades que te esperan allí.

Todos somos amantes de la pizza, pero si hay a quienes les gustan de verdad, es a Las Tortugas Ninja. Por eso, en el Nick Fest podrás aprender a cocinar las mejores pizzas con las recetas de los cuatro hermanos.

cartel

Bob Esponja, por su parte, nos trae su apasionante minigolf. Entre hoyo y hoyo quizá encuentres el secreto mejor guardado de Fondo de Bikini: la receta de la Cangreburguer. ¡Quién sabe!

titular1_post_600

Por supuesto, los cachorros de La Patrulla Canina no se iban a perder un evento como este, y nos traen dos talleres interesantísimos. En el primero tendrás que poner a prueba tus habilidades para salvar el circuito de toboganes, pruebas de equilibrio y telas de araña. En el segundo, podrás divertirte con varios juegos ambientados en Bahía Aventura, todo de la mano de Movistar+.

titular2_post_600

Y los fans de Blaze y los Monster Machines no se pueden perder el laberíntico circuito que nos han preparado, solo apto para los más intrépidos. ¿Te atreves? Pasa también por el taller creativo para descubrir todo lo que puedes hacer con tus propias manos.

titular3_post_600

¡Y eso no es todo! Además tendrás el divertidísimo futbolín humano, tatamis de sumo e increíbles actuaciones sobre el escenario. Para llevarte un recuerdo inolvidable del festival, no olvides pasar por el photocall en el que podrás fotografiarte con tus personajes favoritos de Nickelodeon. ¡Eso sí! Pasa antes por la peluquería del Nick Fest a que te hagan un peinado súper loco para disfrutar de la experiencia como un verdadero festivalero.
titular4_post_600
¡No lo olvides! Este viernes 8 de septiembre a las 17:00 abre sus puertas el Nick Fest. Entérate de todo lo relacionado con el evento del año pinchando AQUÍ. ¡Y a divertirse!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.