¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

19/07/2017

TARDES DE VERANO

Estar de vacaciones es lo mejor que hay: disponemos de todo el tiempo libre que nos dé la gana para hacer todo lo que queramos. El único problema es… ¡el calor que hace! Muchas veces ni siquiera apetece salir a la calle por eso, así que vamos a ver algunas alternativas.

Una cosa que podemos hacer es invitar a nuestros amigos a casa, porque que no se pueda estar en la calle no significa que no se pueda hacen nada. ¡Son vacaciones!

giphy

Un plan que nunca falla: dedicar la tarde a los videojuegos. Por ejemplo, a los de Nickelodeon que puedes encontrar AQUÍ. Y ya, cuando haga un poco más de fresco, salir a la calle.

giphy-1

En los tres meses que dura el verano da tiempo a aprender mucho, así que no es mala idea empezar a tocar un instrumento, por ejemplo la guitarra.

giphy-2

O la batería. ¡Eso sí, sin despertar a los vecinos de la siesta!

giphy-3

Una idea muy inteligente es buscar sitios con aire acondicionado, como el cine. Incluso si la película es mala.

giphy-5

Y cómo no, el plan perfecto para cualquier tarde de verano es… ¡ver las series de Nickelodeon! Mejor en casa y con buena compañía.

giphy-6

¿Qué otras cosas se os ocurren para esas calurosas tardes de verano? ¡Contádnoslos en los comentarios! Y si estás en la playa, no te pierdas los consejos te que damos AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.