¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

23/05/2016

¿SABRÍAS CUIDAR DE UNA TORTUGA?

¿Sabías que hoy, 23 de mayo, es el Día Mundial de la Tortuga? ¡O sea que en todo el mundo mundial estos animales tan guays están de fiesta! Y queremos hacer entre todos una lista de cosas que podemos hacer para cuidar de una tortuga y tenerla contenta. ¡Vamos a empezar!

numero1

Lo más importante es buscarle un hogar adecuado. La tortuga no vive en casas, sino en ambientes húmedos como lagos, charcas y demás, así que no la puedes simplemente tener en tu casa dando vueltas. Necesita una pecera bien acondicionada.

shutterstock_12250588

numero1

También es importante alimentarla correctamente, ya que no todas comen lo mismo. Una recomendación es servirle la comida en trozos pequeños, ¡recuerda que no tiene dientes! Pero aun así su mordedura puede doler mucho, así que ten cuidado.

shutterstock_371040098

numero1

Otra cosa importante es el mantenimiento. ¡Su acuario debe de estar bien limpio! Así que hay que cambiarle el agua, la tierra y demás cada poco tiempo.

shutterstock_294880994

numero1

Pasa tiempo con tu tortuga, porque algunas pueden vivir los mismos años que una persona. ¡Es una mascota para toda la vida! Así que tienes que quererla y cuidarla en todo momento.

shutterstock_337586408

Y para celebrar el Día Mundial de la Tortuga, ¿qué mejor que con premios molones? Sorteamos entradas para ver Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, la nueva aventura de nuestros héroes verdes que se estrena el próximo 17 de junio en cines. ¿A que mola? ¿Quieres saber cómo conseguir las entradas? Sigue leyendo.

Imprimir

Seguro que a ti se te ocurren muchas más cosas que podemos hacer para cuidar de una tortuga aparte de las que hemos dicho, ¿verdad? Pues todo lo que tienes que hacer es pinchar AQUÍ y darnos un consejo para cuidar de nuestra tortuga. ¡Suerte!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.