¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

23/02/2017

REPASO A LOS NOMINADOS INTERNACIONALES DE LOS KCA 2017

Ya conocemos a todos los nominados españoles para la gala de entrega de los Kid’s Choice Awards 2017 (puedes recordar a los nominados a Artista Español Favorito AQUÍ y a los nominados a Influencer Español Favorito AQUÍ), pero esas son solo dos de las dos categorías de premios, ¡hay un montón! Hoy hacemos un resumen de los nominados en el resto de categorías.

Uno de los premios más disputados será sin duda el de Cantante Femenina Favorita. ¡Cuánto talento junto! Solo una de estas mujeres podrá llevarse el premio, y es difícil decidirse entre Adele, Beyoncé, Selena Gomez, Rihanna, Ariana Grande y Meghan Trainor.

ariana-grande

También estará muy igualada la competición por ser el Cantante Masculino Favorito, porque todos nos encantan: Justin Timberlake, Justin Bieber, Drake, Bruno Mars, Shawn Mendes y The Weeknd son los nominados en esta categoría.

justin-bieber

Los premios de música no estarían completos sin el de Grupo de Música Favorito, ¡que no solo nos gustan los cantantes solistas! Este año también estará muy emocionante con bandas de la talla de Fifth Harmony, One Republic, Pentatonix, Maroon 5, Twenty One Pilots y The Chainsmokers.

fifth-harmony-2

Pero no solo se dan premios a la música; el cine es muy importante en esta gala y los premios a Actriz de Cine Favorita y Actor de Cine Favoritos también. Entre las mujeres tendremos una difícil decisión para quedarnos solo con una de estas actrices increíbles: Amy Adams, Kristen Wiig, Megan Fox, Scarlett Johansson, Melissa McCarthy y Felicity Jones.

megan-fox

En la categoría masculina también habrá mucha competencia con actores de la talla de Robert Downey Jr., Henry Cavill, Will Arnett, Chris Evans, Chris Hemsworth y Ben Affleck.

¿Tenéis ya claros vuestros favoritos? ¡Entrad pinchando AQUÍ a la plataforma de votación y dales tu apoyo!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.