¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

15/07/2016

PREPÁRATE PARA LA SLIME CUP Y APOYA A TU EQUIPO

Os presentamos la competición deportiva más divertida y pringosa del verano: ¡Slime Cup! Dos semanas de juegos en las que las caras más conocidas de Nickelodeon lo darán todo por conseguir la victoria para su equipo. Y lo mejor de esta competición es que vosotros también podréis participar ¿Queréis saber cómo? Os lo contamos.

Imagen 1

En el Slime Cup participan cuatro equipos, cada uno de ellos formado por actores y actrices  de Nickelodeon que durante dos semanas (del 18 al 22 de julio y del 1 al 5 de agosto) se enfrentarán a una serie de retos súper divertidos y pringosos.

Seguro que conoces a la mayoría de la estrellas que participan: Kira Kosarin y Jack Griffo de los Thudermans, Jace Norman de Henry Danger, Brec Bassinger de Bella y los Bulldogs, los Game Shakers…

¿Y sabéis lo más divertido? Que en nuestros especiales Slime Cup en la tele podréis ver que actor/actriz se va uniendo a cada equipo. Interesante, ¿verdad?

KEY_ART_POSTER_003_CMYK

Además vosotros podréis ir ayudando a  vuestro equipo preferido a conseguir puntos. ¿Cómo? Participando en unos juegos súper divertidos AQUÍ.

juegos

Y para saber cómo va vuestro equipo en el ranking podréis consultar el “Slimómetro”.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 15.57.51

¿A que ya os entran ganas de participar?

Lo primero que tenéis que hacer es registraros AQUÍ, escribir vuestro nombre y un nombre de usuario, meter vuestra contraseña y e-mail de tu padre/madre o tutor. Luego podréis crear vuestro avatar personalizado. Y  al final, uniros al equipo que queráis. ¿A que es fácil?

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 15.43.00

No os perdáis los retos del Slime Cup y suerte con vuestro equipo.

Además si participáis  podéis ganar premios súper guays.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.