¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

14/09/2017

NO TE PIERDAS EL MUSICAL DE LA PATRULLA CANINA

¿Te imaginas poder ver una aventura de La Patrulla Canina en vivo y en directo? ¡La oportunidad ha llegado! Tus cachorros favoritos llegan a España con un espectáculo musical que nunca olvidarás, ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

paw-patrol-5

La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, lleva a Ryder, Chase, Marshall y compañía al escenario para vivir una nueva aventura con música en directo.

ppl_usa_01

En esta exclusiva historia, la alcaldesa Goodway desaparece justo el día de ”La Gran Carrera de Bahía Aventura”, así que los cachorros acudirán a su rescate en cuanto se enteren de la noticia.

ppl_usa_03

Esta es una oportunidad perfecta para comprobar lo guay que son los musicales en directo. Además, gracias a una enorme pantalla de alta resolución, la historia te transportará a localizaciones conocidas de la serie como Bahía Aventura, el Centro de Mando, Isla Foca, la Granja de Yumi o la Montaña de Jake.

ppl_usa_07

Además, el vídeo es interactivo, así que como parte del público podrás tomar parte en la historia participando en entrevistas, solucionando problemas junto a tus héroes o buscando a la alcaldesa Goodway.

ppl_usa_05

Junto a los protagonistas aprenderás los secretos del trabajo en equipo e importantes lecciones sobre la vida. ¡Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño!

ppl_usa_02

Esta es la primera vez que este espectáculo llega a España, ¿te lo vas a perder? Apunta las fechas y los lugares de representación para no perdértelo cuando pase cerca de tu casa:

  • 11 y 12 de noviembre: Teatro de La Laboral (Gijón)
  • 2 y 3 de diciembre: Palacio de Congresos (Zaragoza)
  • 16 y 17 de diciembre: Auditorio Forum (Barcelona)
  • 22 y 23 de diciembre: Polideportivo Pisuerga (Valladolid)
  • 26 y 27 de diciembre: Auditorio Fibes (Sevilla)
  • 29 y 30 de diciembre: Palacio de Congresos (Albacete)
  • 2 de enero: Palacio Euskalduna (Bilbao)
  • 6 y 7 de enero de 2018: Teatro Baluarte (Pamplona)

Y si no ves tu ciudad en la lista, ¡no te preocupes! Nuevas fechas y ciudades se unirán a la gira más adelante. ¡Entra AQUÍ para conseguir tus entradas antes de que se acaben!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.