¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

18/07/2016

¡NO TE PIERDAS EL INICIO DEL SLIME CUP!

La semana pasada os avisamos para que os fuerais preparando para la competición más divertida y pringosa del verano, el Slime Cup. Ha llegado el momento de la verdad: empieza lo duro con una programación especial que os contamos a continuación.

Imagen 1

Hoy da comienzo la primera fase de la competición con “El increíble desafío de elegir tu equipo”, donde los 16 actores y actrices participantes tendrán que superar una dura carrera de obstáculos. Podréis seguir esta dura competición en la programación especial Nickelodeon.

KEY_ART_POSTER_003_CMYK copia

Antes de nada, os decimos quienes son todos los participantes: Jack Griffo, Kira Kosarin, Addison Riecke, Diego Velazquez (Los Thundermans); Ella Anderson, Riele Downs, Jace Norman, Sean Ryan Fox (Henry Danger); Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomus Kuc, Benjamin Flores Jr. (Game Shakers); Mace Coronel, Aiden Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn); Brec Bassinger y Coy Stewart (Bella y Los Bulldogs).

Al final del recorrido a nuestras estrellas les esperan cuatro fichas de colores que determinarán el equipo al que irá cada participante. Cada día sabremos a qué equipo irán cuatro de los participantes. Amarillo, Rojo, Morado o Azul. ¡Qué nervios! Como veis ellos no pueden elegir su equipo, ¡pero vosotros sí! Entrad AQUÍ para elegir el equipo al que queráis apoyar (si no sabéis cómo registraros echad un vistazo AQUÍ).

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 15.57.51

Además mientras se celebra esta primera fase del Slime Cup podremos disfrutar de nuevos episodios de Bella y los Bulldogs, que aprovechan que no está el entrenador para hacer un poco lo que les da la gana… ¿Conseguirán mantener así el nivel en los partidos?

maxresdefault

No os perdáis a partir de hoy el Slime Cup, ¡esta semana se definen los equipos!

Y si queréis saber más sobre el Slime Cup pinchad AQUÍ.

1 comentario
  1. Ayumi fujoshi chan Dice:

    me muero por ver los equipos

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.