¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

16/05/2016

NICKELODEON BUSCA A LA FAMILIA DEL MES

Estamos buscando entre todas vuestras familias a la más guay y molona, a una auténtica Familia Nickelodeon y… ¡podría ser la tuya! ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

IMG_12052016_145409

Todo lo que tienes que hacer es pinchar AQUÍ y contarnos cómo es tu familia y por qué crees que se merece ser la Familia Nickelodeon. ¡Es muy sencillo! Y no hace falta que seáis como los Thundermans, con superpoderes y todo… ¡Pero sí hace falta ser una familia guay!

EU80JHa

Ya sabes que en Nickelodeon las familias son de todo menos normales. Piensa por ejemplo en la familia Hathaway, en principio una familia con una madre y sus dos hijas. Hasta ahí bien… ¿pero qué otra familia conoces que comparta casa con fantasmas?

haunted-hathaways

Pero si hay una familia loca, loca de verdad en Nickelodeon es la que estás a punto de conocer hoy mismo… ¡Los Loud! Lincoln, el único chico en la familia, tiene que sobrevivir a sus nada menos que… ¡10 hermanas! Cada una más revoltosa que la anterior. No te pierdas el estreno hoy a las 20:40 de “Una Casa de Locos” solo en Nickelodeon.

pressart_porch-e1459175703977

Los Loud como veréis son una familia muy divertida pero, ¿cómo es la tuya? ¡Quizá sea la tuya la que merezca ser familia Nickelodeon! Participa AQUÍ y si sois los ganadores podrás asistir al doblaje de Una Casa de Locos, ¿a que mola el plan? ¿Habéis ido alguna vez a un doblaje? ¡Suerte!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.