¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

21/09/2016

MY NICK JR, UN CANAL PARA CADA NIÑO

¿Están ya los más pequeños de tu casa aprendiendo y disfrutando con My Nick Jr? Hoy os contamos algunas cosas más sobre esta tele personalizada, y además incluimos algunos datos para que los padres también sepan lo que es. Vamos allá.

En My Nick Jr las series son educativos. Enseñan a memorizar, a calcular, a razonar, etc. Y también se centran en valores como la amistad, el respeto, la curiosidad, la creatividad… Los padres pueden elegir en cuáles de ellos quieren que se centren los episodios.

tcv

Algunas de las series que se podrán ver en estos canales personalizados ya se ven en Nick Jr, como Dora la Exploradora, Bubble Guppies, Equipo Umizoomi…

umizoomi-1

Para que el canal muestre los episodios que más pueden gustar a cada niño es necesario introducir su edad y género.

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-14-02-20

Además se puede limitar el tiempo que ven la tele, ya que hay que hacer más cosas a lo largo del día además de ver series guays. Puede ser entre 5 y 90 minutos.

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-14-04-54

My Nick Jr lo tiene todo para convertirse en el canal preferido de cada niño, ya que será un canal con sus contenidos preferidos. Y a los padres también gustará porque al tiempo que se lo pasan bien, aprenden un montón de cosas. ¡Recomiéndoselo a tus hermanos, primos, etc., les encantará!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.