¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

01/06/2017

¡MÚDATE AL #BARRIODORADO CON BOB ESPONJA!

¿No te encantaría vivir junto a Bob Esponja? En un lugar lleno de criaturas divertidas, bajo el mar, donde poder comer una rica cangreburguer o hacer una visita a Patricio… Pues sigue leyendo atentamente, porque tenemos algo muy especial que contarte. ¡Puedes mudarte al #BarrioDorado de Bob Esponja!

1

De manera virtual, claro. Pero, ¿a que molaría? Sobre todo por tener un vecino como Bob Esponja, ¿quién no querría tener un vecino así?

qvgp8ntqkay08

Ahora es posible gracias al #BarrioDorado, que de la mano de Vodafone ONE Tv te lleva al fondo del mar para construir tu propia casa allí. ¿No es increíble? Todo lo que tienes que hacer es pinchar AQUÍ y empezar a configurar tu casa. ¡Muy fácil!

bikinibottomhd

Cuando la tengamos terminada, se nos mostrará en el mapa y podemos apuntar la dirección para que no se nos olvide dónde está. ¿Te imaginas volver a casa después del colegio y no encontrarla? También puedes descargar tu creación y compartirla en redes sociales para que la vea todo el mundo.

2

¡Compartirla es muy importante! Porque aquí llega la mejor parte,  ya que al compartirla entrarás automáticamente en el sorteo de una exclusiva figura dorada de Bob Esponja. ¿A que mola?

giphy

¡No esperes más! Haz las maletas porque nos mudamos todos al  #BarrioDorado de Bob Esponja. Pincha AQUÍ y empieza a construir la casa con la que siempre has soñado.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados