¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

10/02/2017

¡MOVISTAR+ TE LLEVA A TI Y A TU FAMILIA A LOS KCA 2017!

¡Ya están de vuelta los premios más guays del universo! Sí, claro, estamos hablando de los Kid’s Choice Awards 2017 por supuesto. Un año más todos los fans de Nickelodeon podrán votar por sus programas y artistas favoritos. Poco a poco os iremos desvelando más detalles sobre la gala de este año, pero antes tenemos una cosa importante que contarte de parte de Movistar+.

Este año puede ser la gala más especial de todas, ¿sabes por qué? ¡Porque tú y tu familia podéis ser parte del público y ver la gala en directo en Los Angeles de la mano de Movistar+! No nos digas que no te encantaría.

kca17_640x480Eso sí, este privilegio solo está reservado para la familia más original y auténtica de España. Por eso lo que tienes que hacer para participar en el concurso es pinchar AQUÍ y contarnos por qué debemos escogerte a ti y a tu familia para vivir la experiencia de los Kids’ Choice Awards 2017.

kca16-peformaces-dnce-5

El premio es espectacular: incluye el viaje a Los Ángeles donde pasaréis cinco noches, y por supuesto, entradas para la gala del año. ¡Y eso no es todo! Además podréis visitar Universal Studios Hollywood y disfrutar de actividades especiales junto a los personajes de Nickelodeon. Vamos, ¡una pasada! Así que no esperes ni un segundo más. Pincha AQUÍ y convéncenos de que tu familia es la que se merece esta experiencia. ¡Los Kids’ Choice Awards 2017 te están esperando!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.