¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

06/06/2017

LOS HUNTER SIGUEN LA BÚSQUEDA

Se acerca el final de la temporada de El Misterio de los Hunter y aún quedan muchos interrogantes respecto al paradero de Erik y Kate Hunter. Sus cinco hijos cada vez están más cerca de desvelar el misterio, pero aún quedan cabos sueltos.

Pero con lo listos que son estos niños, seguro que poco a poco irán encajando las piezas. Ellos saben perfectamente que cada pista cuenta.

Uno de los retos más complicados a los que se tienen que enfrentar es separar las pistas falsas de las que les ponen en el camino de descubrir la verdad. Hace falta mucha cabeza para ello. Y tú, ¿eres capaz de ver la diferencia entre una verdad y una mentira? Compruébalo en este vídeo:

Pero mientras esperamos a que se resuelva el misterio, podemos aprender más de lo que les gusta a sus protagonistas. No te pierdas el siguiente vídeo para conocer sus preferencias: ¿tartazo o slime? ¿Bob Esponja o Patricio Estrella?

¡No te pierdas El Misterio de los Hunter en su semana más importante! Y para conocer todos los XTRAS! de la serie, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.