¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

08/09/2017

JUEGA CON PLAYSTATION EN EL NICK FEST

El Nick Fest es el evento del año para toda la familia, y por supuesto no van a faltar muchas opciones de diversión. Entre ellas, podrás jugar a los últimos lanzamientos de PlayStation, ¡sigue leyendo para saber qué te espera!

numero1

Knack 2

¿Recuerdas el divertido Knack de PlayStation 4? Pues ahora sus creadores presentan Knack 2, una aventura con elementos de plataformas que nos ofrece apasionantes combates multijugador. Ahora con más movimientos, más escenarios, mejores gráficos, un mejor control y un modo multijugador que te dejará sin aliento, ¡pura diversión!

knack-2

numero1

Rocket League

¿Te imaginas mezclar el fútbol con las carreras de velocidad? ¡Ya no hace falta! Rocket League, la esperada secuela de S.A.R.P. Battle-Cars, te lo trae. Un juego multijugador basado en las leyes de la física en el que podrás controlar diversos vehículos voladores equipados con impresionantes cohetes que te permitirán marcar golazos y hacer paradas imposibles. Y, cómo no, lanzar ataques a tus enemigos a velocidades de vértigo.

numero1

Everybody’s Golf

Lánzate al green para jugar apasionantes partidos de golf contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo. Perfecciona tu técnica con el putt, con el drive y con el swing a medida que mejoras tus habilidades y desbloqueas nuevas funcionalidades. O disfruta la vida del golfista recorriendo los campos a bordo de un carrito, pescando en los estanques de agua, personalizando tus trajes…

Everybodys-Golf

numero1

PS VR Worlds

¿Te gustaría enfrentarte cara a cara con el gran tiburón blanco? ¿Explorar los restos de una nave abandonada? ¿Sortear el tráfico a velocidades supersónicas? ¿Participar en un partido de un deporte futurista? ¿O quizá ser protagonista de una historia de gángsteres? ¡Todo eso te ofrece PlayStation VR Worlds!

numero1

¡Has Sido Tú!

Embárcate en una emocionante aventura con hasta cinco amigos o familiares y descubre lo que realmente pensáis los unos de los otros. Unirse a la diversión es muy sencillo: tan solo necesitarás tu teléfono o tablet. Sácate una foto y disfruta de cientos de preguntas divertidas, juegos de mensajes y retos de dibujo con PlayLink, una nueva categoría de juegos sociales donde utilizaremos nuestro propio smartphone o tableta para controlar nuestra PlayStation 4.

has_sido_tu

numero1

SingStar

Y por si eso fuera poco, podrás subirte al escenario del Nick Fest para cantar y reírte desafinando o improvisando junto a tus amigos en SingStar. ¡Tú eres la estrella!

¡No te pierdas el Nick Fest! Recuerda que se celebra los días 8 y 9 de septiembre en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia). Pincha AQUÍ para enterarte de todo.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.