¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

29/12/2015

ELECCIONES NICKELODEON

Desde hace ya un tiempo, ¿os habéis fijado cuánto hablan los mayores de las elecciones en nuestro país? A través de las votaciones se elige a quién queremos que sea el presidente y por tanto quién queremos que gobierne en nuestro país. Pero como sabéis, para estas elecciones sólo los mayores de 18 años pueden votar.

Sin embargo hay otras elecciones en las que sólo pueden votar los menores de 18 años, y estas son “Las Elecciones Nickelodeon”, ¿quién crees que sería el mejor presidente para el país Nickelodeon? ¡Vota por tu candidato AQUÍ y llévate premios súper molones.

numero1
BOB ESPONJA

elecciones1

Bob esponja es formal, optimista y con muy buenas intenciones. Sin embargo a la hora de valorar su candidatura tenemos que tener en cuenta que a pesar de su buena intención muchas veces se mete en grandes líos.

Pero Bob tiene algo muy muy bueno y es que es muy positivo, entusiasta y siempre mira el lado bueno de las cosas.

numero1
SANJAY PATEL

elecciones2

Sanjay tiene una gran curiosidad por el mundo, le gusta estar constantemente conociendo cosas nuevas, algo muy importante para un presidente. Es cierto que a veces es un poco torpe pero sus ganas pueden con todo. Para Sanjay la palabra “imposible” no existe.
¿Crees que con estas cualidades Sanjay sería un buen presidente para Nickelodeon?

numero1
DONATELLO

elecciones3

Donattelo es lo que conocemos como una auténtico cerebrito. Tiene una especial habilidad para inventar gadgets, armas y vehículos para mantener a todo el mundo a salvo.
Y además, domina como nadie todo lo relacionado con la tecnología : capaz de hackear códigos de seguridad, sistemas de ordenadores y firewalls.

¿Crees que es importante que un presidente tenga estos conocimientos?
¿Elegirías a Donatello como presidente Nickelodeon?

numero1
HARVEY

elecciones4

Harvey es un pájaro muy pacifico, jamás se mete en problemas. Es estrictamente educado, tímido, cumplidor, y lo mejor de todo es que tiene un gran corazón. Sin embargo, no podemos olvidar que es en cierta manera de “espíritu bobo”.

¿Crees que estaría suficientemente preparado para gobernar Nickelodeon? ¿Eliges a Harvey como presidente?

Valora a los 4 candidatos para la presidencia de Nickelodeon, vota por el que creas que sería mejor presidente y cuéntanos los motivos por los que le das tu voto. Además entre todos los que participéis sortearemos 5 fantásticos packs de merchandising Nickelodeon.

¡Participa AQUÍ!

img1

img2

img3

8 comentarios
  1. antonela Dice:

    yo eleji a bobesponja porque es para niños sanos y educados

  2. sofia Dice:

    yo voto por DONATELLO porque el puede combatir con todo tipo de gente mala y salvarnos de todo.
    También es muy bueno para las cosas electrónicas y puede hackear cosas ya como cosas malas que utilizan en negocios malos, etc.

  3. ana Dice:

    Bob esponja porque es un amigo educado

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.