¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/12/2016

EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE NICKELODEON

La Navidad es la época de la magia, de la ilusión, de los regalos, y sobre todo de las vacaciones. Para celebrar su llegada y hacer de esta una Navidad divertidísima no puedes dejar pasar la programación especial de Navidad de Nickelodeon, con los mejores estrenos de especiales navideños de tus series favoritas. ¡Atento a los XTRAS!

Para los Breadwinners la Navidad es un asunto tan importante que ni siquiera les deja pegar ojo. SwaySway y Buhdeuce no pueden esperar a la visita de Papá Noel, así que se quedarán despiertos toda la noche contando historias navideñas y cantando villancicos. ¿Qué regalos les traerá?

breadwinnerss02e09acrustmasstory720pwebripx264aacs

Mientras tanto Cerdo, Cabra, Banana, Grillo vivirán la Navidad como todo lo demás, a su manera: “Chalawunga”. En este capítulo Banana tendrá que comprar los regalos y Cabra intentará cantar en la cabalgata de “Chalawunga”, ¿lo conseguirán?

tumblr_nzl1dggp5n1skk5aio1_500

Por supuesto la Navidad no pasa desapercibida en Una Casa de Locos, con tantos niños. Pero este año Lincoln tendrá un problema: ¡su trineo termina en el jardín de los vecinos! Intentará recuperarlo junto a Clyde y al final destapan sin querer un secreto del señor Grouse… ¿qué será?

tumblr_ogwl91yxat1uv416qo1_1280

No será el único al que se le compliquen las cosas. Los chicos de Game Shakers, por su parte, van a ver en directo el especial de Navidad de Doble G, pero justo al empezar… ¡se le incendia el pelo! ¿Cómo conseguirán salir de esta?

game-shakers-111-16x9

Pero sin duda las Navidades más difíciles las vivirá Capitán Man en Henry Danger, porque a causa de un pequeño crimen tendrá que pasarlas en la cárcel. ¿Conseguirán Henry y Charlotte alegrarle las fiestas?

hd-209-16x9

La respuesta a todas estas preguntas las tendrás el 24 de diciembre a partir de las 10:00 en el Especial Navidad. O también el día 25 a partir de las 16:00, pero eso sí… ¡solo en Nickelodeon!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.