¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

28/12/2016

¡DÍA DE LOS INOCENTES!

Hoy es el día de Los Santos Inocentes, ¡sin duda el día más divertido del año! Y está permitido hacer todo tipo de bromas, es más ¡deberías hacerlas! En Nickelodeon sabemos mucho al respecto … ¡así que sigue leyendo!

Por ejemplo, podemos tirar del clásico letrero en la espalda. Puedes pegarle a tu amigo en la espalda  un letrero que diga algo gracioso.  Se creativo, ¡tiene millones de posibilidades!

giphy

Otra de las bromas de toda la vida es sin duda la caja sorpresa. El que la abre no se espera lo que se le viene encima… Puede ser una caja, una taquilla, una mochila… ¡lo que sea mientras pegue un buen susto!

yayomg-nickmas-2015-lineup-henry-danger

Si hay una experta en bromas en el mundo, esa es sin ninguna duda Luan Loud. Por algo lleva siempre una buena reserva de globos de pedorretas.

source

Su hermano Lincoln sabe perfectamente que estando ella cerca nunca se está a salvo… ¡Se las sabe todas!

giphy-2

Claro que tampoco hace falta ser siempre tan original. Y si no que se lo digan a Mickey. ¡Lo importante es echar unas risas, Leo, no te enfades!

giphy-1

¿Tenéis ya preparado lo que vais a hacer este día? ¿Cuál es la broma más original que os han gastado? ¡Queremos saberlo, contádnoslo en los comentarios!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.