¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

16/09/2016

DESCUBRE MY NICK JR, CANAL PERSONALIZADO PARA LOS MÁS PEQUES

Hoy traemos un lanzamiento súper molón dirigido a los más peques de la casa. Así que si tienes hermanos/as, vecinos/as, primos/as pequeños presta mucha atención. Se trata de un canal de tele personalizado y adaptado completamente a los gustos de los más pequeños. ¿A que suena muy bien? Sigue leyendo…

Se llama My Nick Jr. y estará  disponible para los abonados de Vodafone que tengan contratado el paquete TV Extra o el TV Total a través del dial 81. Dentro se pueden crear hasta tres canales distintos, por si hay varios peques en casa, y que cada uno lleve su nombre.

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-14-05-59

Las series de My Nick Jr. son todas educativas y ayudan a los niños/as  a mejorar habilidades como el cálculo, la creatividad, los idiomas… Y todo lo aprenden divirtiéndose, ¿no es genial?

tcv

Al ver cada capítulo hay que hacer clic en ”me gusta” o “no me gusta” y así se va adaptando el canal a los gustos del niño/a, retransmitiendo siempre series y contenidos que le puedan gustar. ¡Parece magia!

si_no

My Nick Jr. se ha creado con los métodos más modernos para asegurar que cada niño/a tenga su canal personalizado perfectamente adaptado a sus gustos y necesidades. ¿A que mola?

dora-la-exploradora-1

Además de los canales personalizados hay dos que ya vienen configurados: Conocimiento y Comportamiento, centrados en estos dos temas.

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-14-09-44

Así que si tienes hermanos, primos, vecinos… de entre 3 y 6 años  date prisa y cuéntales como divertirse mientras aprenden con My Nick Jr.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.