¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

29/03/2018

CONOCIENDO A LOS CREADORES DE LAS SERIES DE NICKELODEON

Nickelodeon no sería lo mismo sin sus series y programas. Y detrás de cada uno de ellos, hay un montón de gente haciendo posible que lo pasemos en grande delante de la pantalla. Hoy conocemos un poco mejor a los creadores de algunas de las series más exitosas de la tele.

numero1

Dan Schneider

Puede que el nombre de Dan Schneider te suene, ya que aparece con frecuencia en los títulos de crédito de las series de Nickelodeon. Seguro que has visto muchas de ellas, porque ha sido el creador de Game Shakers, Henry Danger, Sam y Cat, Victorious, iCarly… Puedes seguirle en Instagram (@danwarp) para conocer curiosidades sobre todas estas series.

Una publicación compartida de Dan Schneider (@danwarp) el

numero1 Butch Hartman Butch Hartman también es responsable de varias series de Nickelodeon, concretamente Los Padrinos Mágicos y Bunsen es una Bestia. En esta publicación de Instagram, posa con algunos de sus personajes y nos da un consejo: “a veces debes seguir a otros para empezar, pero llega un momento en el que debes salir de su sombra para encontrar tu propia voz”.


numero1

Stephen Hillenburg

Y no nos podemos olvidar de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja. ¡Cuántas horas de diversión nos ha dado! Quién le iba a decir a este biólogo marino que de su idea de hacer una serie sobre la vida en el fondo del mar saldría un fenómeno mundial. Precisamente hace unos días recibió un premio por toda su carrera.


¡No te pierdas mañana en el blog las mejores canciones de Escuela de Rock!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.