¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

17/02/2017

CONOCE A LOS NOMINADOS A INFLUENCER ESPAÑOL FAVORITO

En los Kid’s Choice Awards de este año no solo tendremos artistas y series nominados, porque por primera vez también podremos elegir a nuestro influencer favorito. Estas personas se han ganado un hueco importante dando a conocer sus opiniones, que nos guían en muchos temas. Vamos a conocer a los cuatro españoles que pelearán por el premio.

numero1

Laury What. Esta chica se ha ganado casi medio millón de subscriptores en su canal de Youtube y casi 55 millones de reproducciones gracias a sus vídeos de curiosidades. En él nos cuenta todas esas cosas que casi nadie sabe, y nos enseña las cosas que casi nadie ha visto. ¿Será capaz de convencer al público y llevarse el premio?

imagen-1

numero1

Luzu. Con sus nada menos que 6 millones de subscriptores y más de mil millones de reproducciones, Luzu es uno de los youtubers sobre videojuegos más exitosos. Con el humor por bandera este año puede añadir a todos sus logros un dirigible de los KCA 2017, ¿se impondrá a sus rivales?

imagen-2

numero1

María Querol. Esta joven influencer se ha hecho popular en Instagram gracias a sus recomendaciones de moda tras haber pasado por un popular concurso de cocina. Sus más de 72.000 seguidores la avalan como una de las influencers con más futuro, ¿será suficiente para llevarse el premio?

imagen-3

numero1

Trillizos0201. Pablo, Álvaro y Paula son tres hermanos trillizos que se han ganado una gran popularidad en Youtube gracias a sus vídeos repletos de humor y locuras. Además sus retos se han convertido en una de las cosas más divertidas que podemos encontrar en internet. ¿Se harán con el dirigible?

imagen-4

¿Tenéis claro ya a quién votar? ¡Entonces pincha AQUÍ y hazlo antes de que sea demasiado tarde!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.