¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

15/02/2017

CONOCE A LOS NOMINADOS A ARTISTA ESPAÑOL FAVORITO

Falta cosa de un mes para la gala de premios más espectacular del año: los Kid’s Choice Awards. Lo mejor que tienen estos premios es que sois vosotros, los fans, los que vais a decidir quiénes se los llevan. Y en lo que respecta al Artista Español Favorito tenéis mucho que decir. ¿Quién recogerá el relevo de Lucía Gil?

numero1

Abraham Mateo. Seguro que no hay casi nada que podamos decir de Abraham Mateo que no sepáis ya. Un prodigio de la música y el baile que ya lleva unos cuantos años siendo uno de los artistas más destacados de la escena. Incluso Justin Bieber se ha rendido a su talento, así que seguro que confía en que sus ”abrahamers” le ayuden a conseguir el premio.

cyh2bqwxuaav4ce

numero1

Furious Monkey House. A este grupo gallego de cuatro chicas, un chico y un mono rockeros les conocemos muy bien tras su actuación en el pasado Slime Fest de Benicàssim. Pese a su juventud (tienen entre 11 y 14 años) demuestran ser profundos conocedores del rock de los 90 y su disco “Run” es todo energía y diversión. ¿Conseguirán llevarse el premio pese a su juventud?

_h9a5253

numero1

María Parrado. Esta chica gaditana de apenas 15 años se hizo famosa por ganar un popular concurso de cante de televisión y desde entonces no ha dejado de demostrar que es una cantante con mucho talento. ¿Su próximo reto? Alzarse con uno de los dirigibles en los KCA de este año. ¿Se lo llevará?

maria-parrado

numero1

Sweet California. El trío vuelve a optar al premio tras quedarse a las puertas en la edición de 2015. Ahora con su nueva componente, Tamy, vienen dispuestas a que no vuelva a escapárseles. Tendrán mucha competencia, pero seguro que todas sus ”sweeties” tienen mucho que decir.

sweet-california

¿Habéis decidido ya vuestro voto? Entonces pinchad AQUÍ para apoyar a vuestro Artista Español Favorito, ¡ahora!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.