¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

05/05/2017

¡CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN NICKELODEON!

Este domingo es un día súper especial: ¡el Día de la Madre! Es un día dedicado a todas las madres del mundo, pero sobre todo para las nuestras. Por todo lo que hacen día a día por sus hijos y por toda la familia, se merecen ese homenaje. Y en Nickelodeon hemos preparado una programación espectacular para ello: el día de las Súper Mamás. ¡No pierdas detalle!

Para la ocasión hemos reunido a muchas madres de las series de Nickelodeon: la señora Loud, la señora Harper… ¡incluso se apunta la madre de Bob Esponja! La veremos en la película “La gran escapada”.

431

Luego veremos algunas historias protagonizadas por la señora Loud, la mamá de Lincoln y sus diez hermanas en Una Casa de Locos.

rita

No puede faltar la señora Harper, que tiene que criar a los cuatrillizos más listos del mundo. Aunque eso no les impide meterse en líos, como comprobaremos en los episodios que se emitirán de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn.

Pero hablando de Super Mamás hay una que es imprescindible… ¡Barb Thunderman! Una mamá con súper poderes que tiene que lidiar con una familia poco común. En los episodios que veremos de Los Thundermans, Billy y Nora pierden su tablet, ¡estos niños! Eso sí, Max y Phoebe intentarán darle la mayor sorpresa de su vida. ¡No te los pierdas!

barb_001

No lo olvides: este domingo 7 de mayo celebra con nosotros el Día de las Súper Mamás a partir de las 13:50… solo en Nickelodeon. Y si quieres ver qué más cosas chulas se emiten este mes, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.