¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/03/2017

CALENTANDO MOTORES PARA LOS KCA CON ESTOS JUEGOS

Apenas falta una semana para que estemos ya viviendo intensamente los Kid’s Choice Awards de 2017. Estamos impacientes por ver todas las sorpresas que nos tiene preparadas la gala de este año, además de conocer a los ganadores de las distintas categorías. Para hacer la espera un poco más amena, os sugerimos unos cuantos juegos:

numero1

Slime celestial. En este juego deberás inflar el dirigible de los KCA y luego guiarlo por los cielos. ¡Cuidado con los obstáculos!

slime-celestial

numero1

¡Quiero volar en el dirigible de los KCA! Pues eso está hecho, solo tienes que entrar en este juego y conseguir todos los cristales que puedas. Cada dirigible que consigas desbloquear hará el reto más difícil.

dirigible-kca

numero1

Zona Slime: ¡Slimea a tus favoriotos de Nickelodeon! Un divertido juego en el que pondremos a prueba nuestra puntería disparando slime a los personajes de Nickelodeon.

zona-slime

numero1

KCA: Mega Máquina de Bailar. ¿Quieres montar un fiestón con tus personajes de Nickelodeon preferidos? Esta sencilla aplicación te lo pone fácil.

mega-maquina-de-bailar

¡Prepárate para los Kid’s Choice Awards 2017! Pincha AQUÍ para probar con todos estos juegos. Podrás ver la gala el próximo 15 de marzo a partir de las 21.30 horas.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.