¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/09/2017

AFINA TU PUNTERÍA CON NERF EN EL NICK FEST

Una vez más Nerf se une a Nickelodeon para ofrecerte una actividad que no te puedes perder. ¿Quieres mejorar tu puntería o demostrar que no hay quien te gane lanzando proyectiles? Entonces las tres carpas de Nerf te esperan.

Si nunca has probado una Nerf no te preocupes, porque el equipo Nerf está a tu disposición para enseñarte a manejarlas.

nerf-1

Cuando les hayas pillado el truco, ¡es el momento de divertirse! Hay una zona de puntería en la que podrás probar los distintos modelos, y quizá encuentres la que mejor se adapta a ti. Y, por supuesto, afinar tu puntería antes de pasar a retos mayores.

nerf-2

Dispones de dos zonas de lanzamiento en las que tendrás que demostrar tu puntería acertando a las distintas dianas. No olvides probar la zona de puente, donde tendrás que lanzar desde el suelo. ¡Es más difícil de lo que parece!

nerf-3

Y tampoco puedes perderte la zona de Slaloms, en los que tendrás que mezclar tu puntería con la agilidad para lanzar mientras corres y superas obstáculos. ¡Todo un desafío!

nerf-4

No te pierdas el Nick Fest los próximos 8 y 9 de septiembre en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia). ¡Entérate de todo AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.