¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

13/12/2017

¿QUÉ MASCOTA DE NICKELODEON TE GUSTARÍA TENER EN CASA?

Los animales son una monada y por eso tanta gente los tiene como mascotas: hacen mucha compañía y son muy guays. Muchos personajes de las series de Nickelodeon también tienen sus propias mascotas. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

numero1 Gary

Es el caracol marino que acompaña a Bob Esponja. No solo hace buena compañía, también es cariñoso y muy listo, ayuda a Bob Esponja y le saca de más de un apuro. ¿No es adorable?

tenor

numero1 Dr. Colosso

Está claro que Dr. Colosso no es una mascota normal: en sus tiempos, solía ser un súper villano que sembraba el mal por donde pasaba. Pero desde que fue derrotado por Hank Thunderman se tiene que conformar con ser un lindo conejito a cargo de Max. Claro que eso no impide que siga siendo malvado…

ninja_bunny_attack__by_porygon2z-d8qwctx

numero1 Craig

Sanjay tardó muy poco en darse cuenta de que Craig es una mascota muy especial. Esta serpiente no solo habla, sino que es súper divertida, sabe disfrazarse como nadie y es muy buena amiga. Tanto, que Sanjay ni siquiera le considera su mascota, sino su mejor amigo.

24

numero1 Spike

¿Puede una tortuga tener a otra tortuga como mascota? Las Tortugas Ninja nos han enseñado que sí: Raph tenía a Spike no solo como mascota, sino también como alguien a quien contar todas las cosas que no quería que sus hermanos supieran. Tras un accidente con el mutágeno, Spike se convierte en Slash e  intenta acabar con los hermanos de Raph por celos y luego con él mismo. ¡Menos mal que todo acaba bien y se convierten en buenos aliados!

giphy

numero1 Roachy

Como hemos visto todas las mascotas de Nickelodeon son bien raras, pero seguro que la más rara es la de Cabra: ¡una cucaracha! Eso sí, una cucaracha muy especial: Roachy consiguió ganar un concurso de  belleza. ¡Quién lo diría!

roachy

¿Cuál de estas mascotas te gustaría que fuera la tuya? ¡Dínoslo en los comentarios!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.