¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

24/01/2017

¡QUÉ GRANDES SON LOS COLEGAS!

La vida está llena de cosas buenas, y una de las mejores es la amistad de nuestros colegas. Hoy repasamos unas cuantas cosas que solo entenderán los que tengan una buena pandilla de amigos.

numero1

A todos nos gustan las bromas, excepto cuando nos las gastan a nosotros, claro. Aunque es verdad que a los colegas se les perdona todo, porque ellos también aguantan las nuestras.

giphy-2

numero1

No importa la situación, una pandilla de amigos está siempre junta pase lo que pase. Y si hay que salir corriendo nadie se queda atrás.

source

numero1

No importa el lugar, ni la hora, ni si tenemos lo necesario: si hay ganas de jugar se juega y los amigos están ahí para eso.

giphy

numero1

Claro que siempre hay alguno al que sudar no le sienta del todo bien, ¿verdad?

giphy-5

numero1

Luego está ese otro amigo al que no vemos en todas las vacaciones y… ¡vaya, cómo ha cambiado!

giphy-1

numero1

Seguro que todos tenéis también al típico amigo al que hay que esperarle porque tiene que terminar de actualizar sus redes sociales.

giphy-3

numero1

El caso es que los amigos son  de lo más valioso que tenemos, así que hay que estar siempre juntos. ¡Si se meten con uno, se meten con todos!

giphy-4

¿Os identificáis con las cosas que hemos mencionado en este post? ¿Echáis de menos otras cosas que os gustan de vuestros amigos? ¡Contádnoslo en los comentarios!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.