¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

06/12/2017

¿PUEDES IMAGINAR UN MUNDO SIN SMARTPHONES?

Seguro que usas tu smartphone parapara todo: para hablar con amigos, para hacer fotos, para moverte por la ciudad. ¡Son muy útiles! Pero, ¿y si no existieran? ¿Te lo puedes imaginar? Pues hace no mucho tiempo era así. Te contamos cómo era la vida antes de los smartphones, ¡vas a flipar!

En aquella época sin móviles no solo no podías enviar mensajes, ni siquiera podías llamar por teléfono si estabas en la calle a no ser que encontraras una cabina. ¿La solución? Señales de humo, como los  indios.

482.boy.indian.playing.smoke

Tampoco había apps con mapas para no perderte, así que para orientarte en la ciudad había que usar una  brújula como esta para saber dónde estaba el norte.

brujula

¿Querías saber dónde estaba tu BBF? No había manera de localizarle de otra manera que no fuera yendo a su casa a ver si estaba allí.

porterillo

Por supuesto, para hacer fotografías la única opción era llevar una cámara súper grande y súper cara.  Así que para captar el paisaje, lo mejor era lo mejor era coger papel y lápiz para dibujarlo, así podías personalizar tu recuerdo.

dibujo

¿Y para compartirlo con tus amigos? Un sello, un sobre y al correo. Y a esperar días a que llegara. Y si  querías que llegara a mucha gente, había que hacer copias.

carta

Y para consultar un dato que no sabíamos, nada de internet: un paseo a la biblioteca y a buscar el libro  que tuviera la respuesta que buscábamos.

biblioteca

¡Imagina qué vida más dura! No te pierdas más curiosidades como esta en Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.